Nuestras escuelas2018-10-29T14:35:40+00:00

Nuestras escuelas

British House Languages – Escuela Central

British House Languages es la escuela central de British House y está especializada en la enseñanza a jóvenes y adultos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, catalán y español para extranjeros. Nuestras instalaciones son amplias, con mucha luz natural, en un entorno totalmente adaptado a las necesidades de nuestros alumnos para ofrecer no sólo la mejor enseñanza, sino el lugar idóneo para disfrutar aprendiendo.

En la escuela central se encuentran los servicios de secretaría y la biblioteca y videoteca para jóvenes y adultos. 

Nos encontrarás en:

Av. Barcelona 21, 08191 Rubí – (+34) 93 586 08 25

British House Kids – Escuela Infantil

British House Kids es la escuela infantil de British House. Tanto las aulas, como el mobiliario, como los recursos pedagógicos de British House Kids están especialmente pensados para crear un ambiente idóneo para la enseñanza infantil. Los alumnos tienen a su disposición aulas alegres, una biblioteca infantil con cuentos, libros y películas en inglés para llevarse a casa, una sala lúdica con juegos pedagógicos para aprender jugando e incluso un pequeño jardín para los cursos de verano.

Cada detalle de nuestra escuela infantil está pensado para hacer que aprender inglés sea fácil y divertido para niños y niñas.

Nos encontrarás en:

C/ Sant Cugat 1, 08191 – Rubí – (+34) 93 586 08 25