Colaboradores2018-08-28T15:06:00+00:00

Colaboradores

British House apuesta por la formación y la internacionalización de sus alumnos, por tal de ampliar la educación en idiomas con nuevos horizontes y posibilidades académicas, laborales y de vida. Con este objetivo, buscamos constantemente nuevas colaboraciones que benefician a nuestra comunidad educativa.

Por una parte, British House tiene acuerdos de colaboración con la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra, por tal de apostar por la formación y la excelencia académica de las futuras generaciones que se incorporan en el mundo laboral. Gracias a estos convenios, los alumnos de Filología y Grados de Lenguas extranjeras de estas universidades pueden iniciarse en el mundo laboral a British House, y aprender de primera mano lo que es trabajar conjuntamente por una sociedad plurilingüe e internacional.

Por otra parte, nuestra escuela es Cambridge Learning Partner, una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y British House Languages con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Finalmente, British House forma parte de la red internacional de escuelas de idiomas de Eurocentres.

Gracias a esto, los alumnos de British House pueden aprender idiomas en cualquier parte del mundo, en países como el Reino Unido, Australia, Canadá, etc.