Contenidos según los objetivos de la empresa2018-10-29T12:39:52+00:00

Contenidos según los objetivos de la empresa

Nuestro principal objetivo es que cada empresa alcance sus objetivos lingüísticos específicos. De esta forma, el primer paso es llevar a cabo una reunión con nuestra Directora de Estudios para comentar las necesidades de la empresa y poder hacer una auditoría del nivel y las necesidades de los futuros alumnos.

Como fruto de esta primera reunión, British House elaborará un curso totalmente hecho a medida de cada empresa. Prepararemos el presupuesto definitivo con los horarios de cada grupo y la distribución de los alumnos según el nivel de cada uno.

Durante el curso, las clases incluirán un trabajo continuo sobre las situaciones más comunes de la comunicación diaria en el trabajo que hayan sido solicitadas por la empresa: vocabulario especializado, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas, correspondencia, e-mails, reuniones, pedidos, presupuestos, resolución de problemas, presentaciones, reclamaciones, instrucciones, etc.

Nuestro sistema de evaluación continua y el enfoque personalizado sobre cada alumno, garantizarán que los objetivos iniciales sean alcanzados al finalizar el curso.